La casa dispone de 620m2 totales distribuidos en 235m2 cubiertos (en dos plantas, más una preciosa galería) y 385m2 descubiertos (jardín al frente, parque al fondo y piscina climatizada con hidromasaje y venecitas).
La planta baja consta de un hall de recepción (3x2,10); un extraordinario living-comedor (7,50x5) vidriado con vista al parque, y aire acondicionado frío-calor; una amplia cocina abierta (3x4,35) con cocina industrial; extractor de aire con salida al exterior; triple mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable, y muebles bajo mesada; toilette de recepción; lavadero, donde está la caldera y la conexión para lavarropa y lavavajillas; un pequeño escritorio (2x2,85); tres dormitorios, uno con baño en suite y vestidor (5x3,45) con vista al parque; y otros dos (3,20x3,12 y 4,30x3,45) con placard y vista al frente, que comparten otro baño completo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y radiadores.
A través del living se accede a la galería, que cuenta con una amplia parrilla, más una bacha de aseo, y un práctico cerramiento móvil; y además no solo a la extraordinaria piscina, que se destaca por estar climatizada, tener hidromasaje y estar recubierta por venecitas; sino también al fantástico parque, que tiene una frondosa vegetación y cerco vivo que le brinda privacidad a la propiedad.
No obstante, en la planta alta se encuentra la espectacular master suite (40m2), con doble bacha, mesada de silestone, un cómodo y amplio vestidor, un extraordinario placard hecho a medida, y balcón con vista al frente. La misma cuenta con aire acondicionado y radiador, al igual que las demás habitaciones. Toda la casa, que tiene una estructura sólida y
y detalles de calidad, posee cortinas roller.
El Barrio Cerrado Altos del Sol, un complejo de casi 400 casas y que dispone de seguridad las 24 horas, alarma, cerco eléctrico perimetral, restaurante, despensa, gimnasio, cancha de futbol y de tenis, está emplazado en una zona segura y tranquila de Ituzaingó.
El circuito aeróbico y el nuevo polo gastronómico de Leloir están a 10 minutos. Allí se puede disfrutar de una gran cantidad de bares y restaurantes de nivel y correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza. En cuanto a la movilidad, está a metros del El Camino del Buen Ayre, y próximo al Acceso Oeste, lo que permite llegar a Capital Federal en menos de una hora por cualquiera de las dos vías.
Servicios:
Gas
Características:
Parque, Balcón Terraza, Alarma, Jardín trasero, Jardín delantero
|