a casa, de 171m2 cubiertos sobre un lote de 300m2, está edificada en su totalidad en una sola planta, en una zona residencial de Ramos Mejía, a tan solo cuatro cuadras de Avenida Rivadavia. Cabe destacar que la misma está preparada para una ampliación de 160m2 en una planta superior, para agregar más dormitorios, otros baños y tal vez un playroom. También existe la posibilidad de hacer una vivienda multifamiliar.
La propiedad, reciclada en el 2012, tiene todos los ambientes integrados, los espacios optimizados, lo cual la destaca aún más, y además detalles de calidad tanto de construcción como de diseño. Dispone de doble acceso, el primero a través de la puerta principal y el segundo por la cochera directo a la cocina, lo que brinda una mayor seguridad y comodidad.
La casa cuenta con un hermoso hall de recepción; living de grandes dimensiones y mucha luminosidad, ya que tiene todos los ventanales de vidrio DVH; comedor, también muy espacioso; escritorio; cocina, que da al jardín, con doble bacha de acero inoxidable, spar, muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas y barra integrada al comedor; dos dormitorios, uno con vestidor, baño en suite, ducha y jacuzzi; otro baño completo con bañera y mesada de mármol; quincho cubierto con cocina, parrilla, baño y puertas plegadizas de DVH; jardín al frente; parque al fondo; piscina climatizada de 7x3 con venecitas, cascada, inyector de 8 nados y luces; lavadero con conexión para lavarropas; dos cocheras cubiertas con portón automático corredizo; y una extraordinaria terraza.
Los pisos en los baños son de mármol pulido y la cocina son de cerámicos de primera calidad; en tanto que el resto de los ambientes, living, comedor y los dormitorios, cuentan con piso de madera maciza de guatambú. La calefacción es central con radiadores y la propiedad tiene cuatro aires acondicionados frío-calor.
La casa está ubicada en una zona residencial, a tan solo cuatro cuadras de Avenida Rivadavia, y relativamente cerca de las estaciones de tren de Ramos Mejía (17 cuadras) y Haedo (14), ambos del ramal Sarmiento, lo que le da conectividad con Capital Federal. Además la zona cuenta con comercios, bares, restaurantes, sanatorios, clínicas, hospitales y colegios.