Venta casa de 4 ambientes con piscina y parque el Parque Leloir
La propiedad, que brilla por su construcción en seco, revestimiento de tarquini y detalles de categoría, dispone de 1.660m2, distribuidos en 147m2 cubiertos (en una sola planta, más un precioso quincho y cocheras) y 1.517m2 descubiertos (jardín al frente, galería, patio, parque y piscina).
La casa, de solo tres años de antigüedad, cuenta con un elegante living-comedor; una hermosa cocina integrada con isla; lavadero; dos baños completos; tres dormitorios (el principal con vestidor); un extraordinario quincho semicubierto con parrilla, bacha, barra, heladeras, horno y anafe a gas y sistema de iluminación; parque; piscina climatizada, con bar (dentro de la piscina), dos deck de madera y jacuzzi para seis personas, y cochera pasante para tres autos, más espacio para al menos 5 vehículos más. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, calefacción mediante radiadores por la caldera individual; y sistema de riego por aspersión.
Al ingresar nos encontramos con lindo living-comedor, con vista al parque, aire acondicionado frío/calor y radiador; una espectacular cocina con isla, anafe a gas, extractor de aire con salida al exterior, horno empotrado, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas y espacio para heladera side by side; dos dormitorios (el principal con vestidor -existe la chance de convertirlo en suite- y el segundo con un inmenso placard empotrado), con sendos equipos de aire acondicionado frío/calor y radiadores; dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha escocesa y ambos con calentador de toallas); lavadero independiente (donde está la caldera) con espacio y conexión para lavarropas y lavavajillas, bacha de lavado, mesada y mueble bajo mesada; y un tercer dormitorio, que también puede ser utilizado como escritorio, taller o estudio. Toda la casa tiene sistema de luz inteligente que se puede manejar desde un control remoto o cualquier celular.
Por último, caben resaltar el parque, que se destaca por su colorida y frondosa vegetación -que incluye un tanque con mirador, diversas plantas, árboles y palmeras-; la hermosa piscina -climatizada- con bar, jacuzzi integrado para seis personas y dos deck de madera para tomar sol; la cochera con espacio para más de 10 autos; la galería semi cubierta y el patio descubierto; y el extraordinario quincho, con una gran parrilla (tiene cerramiento), una ingeniosa mesada que sale debajo de la parrilla, barra con varias heladeras bajo mesada, horno y anafe a gas, dos baños (una para hombres y otro para mujeres) y dos duchas externas.
El circuito aeróbico y el nuevo polo gastronómico de Leloir están a tan solo 10 minutos en auto. Allí se puede disfrutar de una gran cantidad de bares, restaurantes de nivel y comercios, correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza.
En cuanto a la movilidad, está próximo al El Camino del Buen Ayre y el Acceso Oeste, lo que permite llegar a Capital Federal en menos de una hora por cualquiera de las dos vías.